Lucha por tus sueños

No dejes que tus miedos e inseguridades te aparten de tus anhelos, nunca es tarde para intentarlo.

Image

No me gusta mezclar mi actividad como conductora de radio y como coach de vida, pero en este momento lo haré porque quiero compartir con ustedes que los sueños se hacen realidad. Cuando era niña jugaba a ser locutora de radio o de televisión, me gustaba el mundo de la farándula y deseaba algún día estar en ella. Desafortunadamente era tímida y confiaba muy poco en mis talentos y habilidades, así que lo más probable era que se quedara en un juego de niños. En la preparatoria, junto con otras amigas, hicimos la revista escolar, actividad que disfrute mucho, por lo que decidí estudiar ciencias de la comunicación, por cuestiones familiares y económicas no lo pude hacer, así que me inscribí en Derecho una carrera que también me agradaba por la posibilidad de poder ayudar a la gente a defender sus derechos. Antes de presentar mi examen de admisión a la Universidad, una de las amigas de la preparatoria me habló para invitarme a hacer un casting en un canal de televisión local, la verdad lo dude mucho y dije que sí, pensando no ir, no tenía nada que hacer ahí, nunca había hablado en un micrófono y menos ante una cámara. Le comenté a mi mamá y ella me animó, así que me acompañó a la estación de tv a hacer algunas pruebas: lectura de noticias, improvisación y una entrevista.

Al encender las luces y ver la señal del camarógrafo para indicarme empezar: wow!!! mi corazón palpitaba y me convertí en otra persona, desenvuelta, segura de mi misma, sonriente, amena, natural… nací para esto, pensé. Y así comenzó todo, fui seleccionada entre más de 100 aspirante en un grupo de 12 conductores que fuimos capacitados y poco a poco integrados a diversos programas. Así comenzó mi carrera en medios… moraleja: No permitas que tus miedos e inseguridades limiten tus sueños, nada pierdes con intentarlo y puedes ganar mucho, nunca es tarde.

Responder

